Términos y condiciones

Las presentes Condiciones de Uso (en adelante, las “Condiciones”), junto con otras condiciones particulares que puedan establecerse, tienen por objeto el sitio Web www.onek-decco.com (en adelante, el “Sitio Web”) así como las condiciones de compra de productos a través del mismo. 

El Sitio Web es titularidad de Franklin Huanca Mita con cuyo domicilio social se encuentra en Calle Isaac Peral 45 nave 5 almagro 13270 Ciudad Real (en adelante Onek-Decco)

El uso de los servicios del Sitio Web, así como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados, supone la aceptación del Cliente o Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones. El registro en el Sitio Web y el uso de los servicios conlleva que sus datos como Usuario pasarán a formar parte de los ficheros de Onek-Decco,y su tratamiento será conforme a lo previsto en la Política de Privacidad, que el Usuario declara expresamente conocer y aceptar. 

 Onek-Decco,proporciona información acerca de productos, y ofrece la posibilidad de su adquisición a través del Sitio Web. Las personas que pretendan adquirir productos deberán completar el respectivo formulario de registro previo al proceso de compra y seguir los pasos que Onek-Decco,le irá indicando a través del Sitio Web.

Las presentes Condiciones junto con la Política de Privacidad y el Aviso Legal del Sitio Web, son las únicas condiciones aplicables al uso del Sitio Web y a la compra de los productos a través del mismo y sustituyen a cualesquiera otras condiciones. En consecuencia, el Usuario que acceda al Sitio Web, se registre y realice la compra de productos a través del Sitio Web acepta someterse y queda vinculado por las Condiciones, la Política de Privacidad y Aviso Legal tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al Sitio Web. 

Todo Usuario que se registre al Sitio Web debe tener, al menos, dieciocho (18) años. 

 CLÁUSULAS GENERALES

1. Todas las ventas y entregas efectuadas por. Onek-Decco,se entenderán sometidas a las presentes Condiciones Generales. Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de o a lo aquí estipulan Onek-Decco, tendrá efecto salvo pacto expreso por escrito firmado por las partes contratantes en cuyo caso dichos pactos particulares prevalecerán. 

 2. Dados los continuos avances técnicos y mejoras de los productos, Onek-Decco, se reserva la facultad de modificar sus especificaciones respecto de la información facilitada en su publicidad, que puede afectar al valor de los productos ofertados, en cuyo caso se le notificará al cliente durante el proceso de venta.

3. La identidad y domicilio del proveedor, características del producto, su precio, gastos de transporte, forma de pago son los que en cada momento se detallan en nuestra página web, pudiendo ser modificadas sin previo aviso dependiendo de las circunstancias del mercado. 

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS 

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los productos de Onek-Decco,así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web, tienen por objeto aportar la mayor información, no obstante, el Usuario ha de tener en cuenta que tienen un propósito orientativo y, en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo.

Onek-Decco,se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web. De este modo, Onek-Decco,podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los incluidos en el Sitio Web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones que se encuentren en vigor en ese momento.

Asimismo, Onek-Decco,se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en el Sitio Web.

En el caso que, por circunstancias de fuerza mayor, un producto no esté disponible después de haberse realizado la compra, Onek-Decco,informará al Usuario por email de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido. La anulación parcial del pedido no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido, sin perjuicio del ejercicio del derecho de desistimiento que corresponde al Usuario de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones.

PRECIO

1. Los precios publicados son válidos salvo en caso de error tipográfico. Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por Onek-Decco,pueden variar por lo que se informará al cliente antes de aceptar cualquier pedido en caso de modificación.

2. El precio del producto es el que está en vigor en el momento de la aceptación del pedido por Onek-Decco,En caso de que un Cliente haga un pedido con un precio erróneo, Onek-Decco,le comunicará el precio correcto, y, de querer el cliente continuar su pedido, se aplicará el precio corregido por Onek-Decco, Todos los pedidos de productos están sujetos a la aceptación del pedido por parte de Onek-Decco,. Onek-Decco,. no enviará ningún producto hasta que su departamento de administración haya comprobado que se ha realizado el pago o que la solicitud de pago contra reembolso ha sido aceptada.

3. En caso de impago por el Cliente, total o parcial, en la fecha de vencimiento pactada para uno o más envíos de productos, Onek-Decco,podrá suspender o cancelar cualquier envío o Contrato pendiente, sin incurrir en responsabilidad por cualesquiera daños o pérdidas, incluido el lucro cesante, o daños por retraso o pérdida de producción ocasionados al Cliente. La anterior facultad de Onek-Decco,en ningún caso liberará al Cliente de sus obligaciones contractuales con relación a los pagos adeudados y a la recepción de productos.

MÉTODOS DE PAGO

1. Pago con tarjeta

El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario. En el caso de que el TPV (Terminal Punto de Venta) informará de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

2. Contra reembolso

El pago se realiza en el momento de la entrega por parte de la agencia de transporte. Para devoluciones, se abonará el importe del pedido descontando los gastos de gestión de contra reembolso y gastos de envió. Se realizará una transferencia bancaria a la cuenta corriente que nos indique el cliente.

3. Transferencia bancaria

Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente. El importe de las devoluciones se abonara en la cuenta que indique el cliente. Para realizar el pago de una factura ha de constar: Número de factura o pedido y Debe ir dirigido a Onek-Decco, Enviar el comprobante de ingreso al correo info@onek-decco.com enviando en el asunto comprobante de ingreso.

4. PayPal

En esta modalidad el pago se cargará según haya contratado el cliente con PayPal de la misma manera las devoluciones donde la empresa tenga que abonar algún importe se realizaran por la misma vía. Esta modalidad no tiene ningún coste para el cliente.

CONDICIONES DE ENTREGA

1.-El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos (medidas especiales). Existen productos con entrega Express de 24/48 horas), y otros cuyo plazo de entrega es de 2 a 5 días laborables.

Durante el proceso de compra se le indicará el plazo de entrega de su pedido, que dependerá del tipo de producto seleccionado y de la empresa de transporte elegida .

Envíos con pedido express

2.-Los productos que tengan el servicio urgente de entrega son aquellos en los que aparece el express en 24/48 hrs” Los pedidos que incluyan estos productos serán recibidos en su domicilio en un plazo mínimo 24 horas y un máximo de 48 , empezando a contar el mismo siempre en días laborables (se excluyen sábados, Domingos, festivos nacionales y/o locales). Este servicio sólo será posible si los productos seleccionados cuentan “entrega expres 24/48 hs., y siempre que el pedido se hubiese realizado antes de las 13:00 h. Si el pedido se realiza después de las 13h el plazo de 24/48 hrs empezará a contar a partir del día siguiente laborable.

ENVÍOS ESTANDAR

3.-Si su pedido cuenta con productos entrega express y otros que no lo son el plazo de entrega se regirá por los plazos estándares (de 2 a 8 días laborables) para todo el pedido. Una vez realizado su pedido, cumpliendo con todos los requisitos del servicio entrega express, recibirá su pedido en el plazo acordado. El servicio urgente de entrega se realizará de Lunes a Viernes, excluyéndose expresamente los( Sábados, Domingos, y festivos nacionales o locales), dónde no se realicen las entregas.

4.-El plazo de entrega empezará a contar desde que su pedido sale de nuestra fábrica. OnekDecco le comunicará a través del correo electrónico

5.-. En todo caso, las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial: El Plazo de Entrega variará entre 24/48 horas una vez sea aprobado el pedido y confirmado el pago del mismo.

6.- El Horario de Entrega es durante el día.

7.-Onek-Decco,no será responsable de la falta de cumplimiento de sus obligaciones cuando la misma se deba a sucesos que no hubieran podido preverse, o que, previstos, fueran inevitables, o impedimentos ajenos a su voluntad (tanto en casos de fuerza mayor como de caso fortuito), incluidos entre otros, actos de gobierno o de la Administración, huelgas laborales propias o de terceros, cierres patronales, desórdenes civiles, terremotos y cualesquiera otros desastres naturales, carencia o imposibilidad de obtención de materias primas, suministros o equipos, falta de funcionamiento de las instalaciones, etc.

TIPOS Y GASTOS DE ENVÍO

La entrega de los productos se podrá realizar de la siguiente manera:

1. El cliente podrá recogerlo en nuestras instalaciones sin ningún coste adicional.

2. En el caso de tener que enviar los productos dentro de la Península, este envío tendrá un coste dependiendo del material que sea y siguiendo las siguientes indicaciones:

Entrega Por Agencia de Transporte será el valor correspondiente a la tabla siguiente calculado por peso del producto: Los precios para más unidades irán teniendo un descuento porcentual a la cantidad del peso de los artículos. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de manipulación tienen un precio, iva incluido lo indicado en la página web

DEVOLUCIÓN

POR FAVOR COMPRUEBA EL CONTENIDO Y EL ESTADO DE PRODUCTO INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE RECIBIRLOS.

Si detectas alguna anomalía o defecto de origen ponte en contacto con nosotros inmediatamente. Intentaremos solucionar el problema lo más rápidamente posible sin que esto te conlleve ningún gasto adicional.

IMPORTANTE: pasados 2 días laborables después de la recepción del paquete, no se aceptarán reclamaciones relacionadas con defectos producidos en el transporte.

Si no te gusta tu compra y estás dentro de los primeros 14 días, no te preocupes puedes devolverlo, podrás cambiar por otros productos o recibir la devolución del 100% del valor de los productos de tu pedido. En el caso de reintegro del importe se realizará en la misma modalidad en que se efectuó la compra. Tenga en cuenta que en estos casos los gastos de envío, tanto de entrega como de devolución, no son reembolsables, corriendo siempre por cuenta del cliente.

Los artículos devueltos deben encontrarse en perfectas condiciones, junto con su embalaje original, , accesorios, precintos y bolsas sin romper en el caso de que la mercancía las tuviera.

Todos los cambios y/o devoluciones de pagos se harán una vez que Onek-Decco,haya comprobado el estado de los artículos devueltos. Antes de proceder a una devolución debe ponerse en contacto con el personal de atención al cliente de Onek-Decco,para poder estar informados de su interés por la devolución y poder ofrecerle un servicio adecuado.

Los pedidos pueden ser cancelados sin ninguna penalización excepto en aquellos en los que se indique específicamente en el momento de recibir la confirmación del pedido (por ejemplo: encargos especiales a fábrica o medidas especiales a petición del cliente, productos que habitualmente no se encuentran en stock por sus características especiales, etc.)

GARANTÍA

1.-Todos nuestros productos tienen tres años de garantía. Podrás hacer uso de esta garantía con tu justificante de compra (factura).

Recuerda que para que tu producto esté en garantía tiene que cumplir con los siguientes requisitos:

2. - Todos los artículos vendidos por Onek-Decco. tienen la garantía legal (Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios RDL 23/2003 en referencia a los artículos de ocasión), durante un periodo de tres años a partir de la fecha de entrega.

3 -La garantía quedará invalidada bajo las siguientes circunstancias: Golpes y/o transporte inadecuados, manipulación por personal distinto Onek-Decco,. o del fabricante.

Si no queda conforme con el producto se devolverá lo abonado (excepto medidas especiales ,y todos los artículos personalizados ) no se devolverá el importe del transporte tanto de ida y vuelta a fábrica y se comunicará la diferencia de lo abonado en caso de almohadas las fundas se reducirá el costo de las fundas por higiene

o - Las indemnizaciones previstas en la presente cláusula excluirán cualquier otra indemnización en virtud de defectos o faltas de calidad .

RESPONSABILIDAD

Onek-Decco, no se hace responsable de los retrasos en las entregas de los pedidos, o en la imposibilidad de realizarlos cuando la causa se deba a acontecimiento de fuerza mayor, y por ello, fuera de nuestro control. Entre otras causas, entendemos que existe fuerza mayor en los siguientes casos, pero sin limitación: accidentes; huelgas; revueltas, amenazas o ataque terroristas; incendio o explosión; causas meteorológicas o desastres naturales tales como tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia; problemas ajenos a nosotros en los medios de transporte o sistemas de telecomunicación. En la medida de lo posible, una vez terminada la causa de imposibilidad o retraso, Onek-Decco, hará todo lo posible para reanudar sus actividades comerciales y poder cumplir con sus obligaciones y envíos.

LEGISLACIÓN APLICABLE

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la Ley Española, renunciando expresamente las partes al fuero que les corresponda, y sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de Madrid. Onek-Decco, perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones legales, así como cualquier utilización indebida de este portal, ejerciendo todas las acciones legales que le puedan corresponder en derecho.